316-874-9929 | info@aseespe.com.co | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

AUDITORÍA DE SERVICIOS

Conscientes de la importancia que representa la calidad en la prestación de los servicios ofrecidos al público, estamos en capacidad de prestar servicios en auditorías operacionales, evaluando exclusivamente los servicios que incluyen, tanto los puntos de ventas como los puntos de atención al publico, en relación con el desempeño y las actuaciones del personal de la empresa en atención a la clientela y en la imagen que se proyecte de la entidad.

La auditoría de servicios no está dirigida a evaluar a personal específico, sino las políticas  y procedimientos determinados por la empresa a través de la aceptación por el público.

Las auditorías de servicios no evalúan exclusivamente al cliente, sino que pueden ser extensivas a la competencia con el propósito de analizar las respectivas ventajas comparativas.

Para llevar a cabo estas labores, contamos, además, con el apoyo de especialistas de otras profesiones, que nos aseguran el realizar un trabajo que le permita a nuestro cliente ejecutar sus operaciones con Eficiencia, Eficacia y Economía.